Trane® Stealth™ son enfriadoras condensadas por aire de 150 a 300 TR que entregan una excelente eficiencia a carga parcial y a plena carga. Opciones de múltiples tratamientos acústicos InvisiSound proveen la posibilidad de encontrar una aplicación específica según cada necesidad. La opción InvisiSound™ Ultimate package genera el nivel de sonido más bajo de la industria.

¿Por qué elegir un chiller condensado por aire Trane Stealth?

  • Modelos desde 150 a 300 TR.
  • La tecnología AdaptiSpeed™ entrega una mayor eficiencia a través de la integración de nuevos sistemas de compresores de accionamiento directo de velocidad variable, motores de imán permanente y tercera generación Trane  de control de frecuencia adaptativa (Adaptive Frequency™ drive, AFD³).
  • Eficiencias que lideran la industria — con EER hasta 12.1 en operación a plena carga; hasta 20 IPLV en operación a carga parcial.
  • Una operación silenciosa y múltiples opciones de tratamientos acústicos permiten cumplir con las necesidades específicas del edificio — incluyendo la opción InvisiSound™ Ultimate package, la cual alcanza los niveles sonoros más bajos de la industria.
  • Durabilidad y rendimiento: mejora la confiabilidad y disminuye los requerimientos de mantenimiento con tecnologías diseñadas para prolongar la vida útil de la enfriadora. Presenta serpentinas condensadoras totalmente construidas en aluminio que minimizan el riesgo de corrosión galvánica y serpentinas de diseño en “V” que permiten una limpieza más sencilla y ayudan a mantener operando la enfriadora  a máxima eficiencia.
  • La enfriadora posee la capacidad de comunicarse vía BACnet™, LonTalk™, Modbus™ y  Tracer™.

Para conocer las especificaciones técnicas, por favor busque los documentos referentes al producto en la sección Literatura.